domingo, 12 de octubre de 2014

Kinesiologa me atendio en mi cumpleaños

Me encontraba en mi casa, era la mañana de mi cumpleaños numero 16 y tenia como todos los dias muchas ganas de tener sexo, y se me ocurrio que a falta de tener una enamorada con la cual cachar para festejar mi cumpleaños podria buscar alguna puta o como le dicen con carilo en peru, kinesiologa.

Asi que lo primero que hize fue coger mi trome y buscar la seccion de relax que hay en ese periodico, casi siempre una pagina antes de la seccion de deportes, jjajja por que sera no? a menos que se considere el sexo como deporte.

Y busque alguna kinesiologas que este cerca a mi ubicacion en el cono sur, llame pero me decian que tenia que ir a su cuarto y eso me daba temor, no vaya a ser que me quieran robar, ademas los precios que pedian eran digamos economicos 50 soles la sesion, besos, caricias, no sexo anal, pero como era mi cumpleaños yo no queria a una puta cualquiera, queria a la mejor puta que podria comprar (no mayor a 200 soles, soy pobre ps) , cogi mi computadora y entre a google y escribi "kinesiologas en lima" y como primer resultado entre a este foro llamado perutops, esta lleno de putas, bastante publicidad por donde se le mire, muy bonitas por cierto, asique me meti aun foro de lince y busque aalguna que tubiera muchas recomendaciones o varias paginas, encontre a una llamada ashly de lince,que era una ex saunera del spa lions y que su costo era de 150 soles la hora, hacia sexo anal, sexo oral sin pre, si, sexo oral sin pre, osea te la chupa sin condon, por eso la calificaron como conducta de riesgo, pero igual yo queria sentir su boca :)

La llame al numero que aparecia y me respondio una voz sexy pero con caracteristicas de la personas que son de la sierra, bueno le pregunte si estaba disponible y me dijo que en 30 minutos se desucupaba, que estaba con un cliente, yo me sorprendi eran las 9:00 am ?? no sabia que esta kinesiologa atendiera tan temprano ni que hubiera cacheros tan arrechos en las mañanas.



Bueno me bañe y cambie los mas rapido que pude, ella me cito en la av arequipa , en el telo "la casita" jajaj, que nombrecito eh?  llegue despues de 20 minutos, la llame mientras me hospedaba y me pidio el numero de cuarto, se lo di y me dijo que en 15 minutos estaba ahi.

Pues bien a esperar, prendi el televisor y estaba mirando porno cuanto toco mi puertay dije: ella es!
abri y bien a mi mujeron, una kinesiologa, bien rica, trigueña, de unos 27 años, delagada con cara de caballo, pero con unas tetas y un culo que si la ves caminando en la calle de hecho que volteas a verla y si le ves la cara de hecho sabrias que es de la nota, osea que es puta ps.

Entro nos saludamos le pregunte cuanto era, me quiso sorprender subiendome el precio pero le dije que ya habiamos acordado, a 150 soles la hora, me sonrio y me dijo ya ps.
se quito el vestido negro que tenia, estaba en hilo y con sosten verde, si supieras como se veia, se veia como una puta, una puta que solo es para cacharsela porque para salir con ella a la calle a pasear ni cagando.

yo me desvesti mas rapido aun me quite todo al instante que la vi a ella en perrito y enseñandome el culo, me saque la truza y me acerque a la cama, ella me miro vio que estaba con la pinga al palo, y abrio su boca y se lo trago todo, T-O-D-O, fue la primera ves que me hacen gasganta profunda, hasta ahroa recuerdo esa sensancion. me chupo la pinga, luego los huevos, luego la pinga de nuevo, excelente, yo no queria que se desprendiera pero ella me recordo que solo era una hora y que el tiempo estaba corriendo , cuando no las putas relojeras ...

En fin, luego em heche en la cama, y la kinesiologa ashly me puso el preservativoy luego se sento encima se mi y comenzo a saltar, habran sido unas 20 sentadillas que se habra dado para que yo me venga, es que esa mamada fue espectacular.

Me fui al baño a lavarme la vaina, volvi y me heche en la cama para descansar, ella me dice te hago masajes? y yo claro por que no? saco un frasquitoy me hizo un masaje bien vacan, nunca habia recibido un masaje asi que lo disfrute.

Para el segundo polvo me la volvio a mamar, a pelo y me puso el condon y se la clave en perrito, la kinesiologa saco un culaso, pero es de plastico al igual que sus tetas, es por eso que son duras, no son suaves, en realidad son 4 pelotas duras, 2 adelantes y 2 atras y una liposuccion para sacarle cintura.

Bueno la cosa es que estaba en perrito y me acorde que habia pagado por sexo anal asi que le dije preparate porque te la voy a meter por detras, ella me dijo ya normal, asi que se la empuje poco a poco, yo pense que por lo menos se hiba a quejar algo pero nada, ya estara acostumbrada supongo, tambien pues esta kinesiologa es bastante requerida, se la meti unos buenos 10 minutos para luego acabar dentro de su culo, ella  me limpio y luego se aseo.

me di un baño rapido y me fui del telo, esa kinesiologa trabaja hasta hoy, solo deben buscarla.







3 comentarios:

  1. directorio de kinesiologas de lince https://kinesiologaslince.com/

    ResponderEliminar
  2. Interesante, aqui se encuentra fotos
    https://culonasardientes.blogspot.com/2015/04/imagenes-de-jovencitas-muy-putas.html?showComment=1554740365339#c5201208861337989323

    ResponderEliminar
  3. Que buena foto de estas kinesiologas, esta flaca se ve muy buena

    ResponderEliminar